Mamá de Irán Castillo revela que Gloria Trevi pagó el rescate de su hija

Mamá de Irán Castillo revela que Gloria Trevi pagó el rescate de su hija

El pasado fin de semana Irán Castillo regresó al teatro y aunque uno de sus compañeros actores la trató de proteger, hasta llegar a los golpes con fotógrafos y reporteros, para que no le hicieran ni una sola pregunta, fue su mamá, doña Martha Pinzón, quien habló ante las cámaras del programa Ventaneando sobre los pormenores del secuestro de su hija.

   Irán Castillo pasó por alto que su mamá Martha Pinzón había acudido desde temprano a la taquilla del teatro y salió huyendo despavorida, sin imaginarse que horas antes su madre ya había dado los detalles de su cautiverio. Doña Martha dijo: “tienen un esquema para hacerlo. No le hicieron daño físico, gracias a Dios se portaron bien. Está viva y está bien. Temí por su vida. Durante los días que la tuvieron pude hablar con ella”.

 


   Doña Martha no sabe decir si el secuestro de Irán se debió a que es actriz o porque iba sola. Sin embargo, dio más detalles de su liberación: “salió libre hasta que pagamos el rescate. No la dejaron cerca de su casa, pero alguien la trajo”. Respecto a los rumores de que varias famosas cooperaron para el rescate de Irán, doña Martha fue tajante: “fue una fuerte suma y sólo una famosa puso el dinero: Gloria Trevi”.

Después del trago amargo que ha vivido la señora Martha, dijo que para ella su hija “volvió a nacer, fue una oportunidad de vida”. Agregó que no pudo pronunciar palabra alguna cuando la tuvo enfrente y tan solo “la abracé”. Y concluyó hablando respecto a la nueva vida que Irán está emprendiendo: “sólo estuvo un tiempo en terapia. Ella es muy valiente”. Y vaya que Irán lleva una nueva vida, pues desde hace unas semanas ha estado asistiendo a reuniones de ventas multinivel o también llamadas pirámides para ganar dinero por medio de productos alimenticios. Esperemos que pronto se recupere emocional y económicamente.